Servicios

Ofrecer el mejor servicio es fundamental para mantener una sólida cartera de clientes satisfechos.

Nuestra labor, atención, profesionalidad, formalidad y calidad son nuestros objetivos más importantes. El amplio abanico de servicios que ofrecemos le permite, como cliente, poder dirigir las dudas técnicas, incidencias y reclamaciones a nuestra propia empresa. La calidad de nuestros servicios comienza en los materiales y marcas que trabajamos, así como en la atención post-venta que ofrecemos a nuestros clientes.

Ingeniería y Diseño

Realizamos un estudio exhaustivo de cada proyecto antes de presentar al cliente las mejores opciones disponibles.

Fontanería, Saneamiento y Riego

Prestamos servicio sobre todas las actividades que conforman el Ciclo Integral del Agua: Captación, Bombeo, Distribución, Tratamiento previo y Consumo final.

Energía Solar y Equipos de ACS

La energía solar térmica es una fuerte apuesta de Multinergia, además de ser la más económica y rentable de las energías renovables.

Gas y Calefacción

Ofrecemos un servicio integral en materia de Instalaciones de gas propano, gasoil, gas natural, biomasa y energía solar.

Piscinas, Hidromasaje y Wellness

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de saunas finlandesas, duchas escocesas, baños turcos (hammam), spas, jacuzzis, hidromasaje, piscinas, entre otros.

Mantenimiento Particulares y Empresas

Disponemos de profesionales para realizar un mantenimiento periódico de los equipos que tenga instalados en su vivienda, edificio, finca, nave o fábrica.

Servicio Técnico Oficial y Mantenimiento

Contamos con una extensa red de técnicos oficiales y suministro de recambios que nos confieren flexibilidad y confianza.

Proyectos y Reformas Llave en Mano

Realizamos tu proyecto ajustándolo a tus necesidades. Encargándonos de todo tipo de trámites técnicos y administrativos.

Comunidades de Propietarios

¿Eres administrador de finca o perteneces a una comunidad de vecinos? Nosotros nos encargamos del mantenimiento, reformas y reparaciones de su comunidad (Fontanería, Electricidad, Pintura, Albañilería, etc).

Misión

Ofrecer un servicio integral y de la máxima calidad, aportando todo tipo de soluciones eficientes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficaz en sus resultados.

Valores

Calidad, y eficacia en el trabajo, orientados siempre al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.