Hidromasajes Eca

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de bañeras y cabinas de hidromasaje, columnas y platos de ducha, spas, rociadores, lavabos, griferías, saunas, sanitarios, mobiliario y equipamiento de baño. Más información.

hidro eca

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Son un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del baño.  A lo largo de este tiempo se han ido consolidando como una empresa con una gran proyección en este sector gracias a su buen hacer.

Su objetivo es convertirse en una de las tiendas online de bañeras de hidromasaje de referencia a nivel nacional en el campo del Baño, la Hidroterapia y el Hidromasaje. Disponen de productos como: Bañeras hidromasaje, bañeras a medida, bañeras redondas, hidromasajes, columnas de hidromasaje, sanitarios, ofuro japonés, spas y complementos para bañeras. Se involucran día a día en cada proyecto, tanto si es una bañera convencional, como una instalación para profesionales. Su objetivo, la satisfacción total del cliente.

Al ser fabricantes, tanto de bañeras como spas, tienen una amplia gama de productos estándar y también fabrican a medida. Tanto en diseño como en medidas. Con Hidromasajes Eca podrás conseguir crear un baño único, donde relajarte y pasar un rato agradable.

www.hidromasajeseca.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA