GROHE

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de baño, griferías termostáticas, griferías empotradas, griferías monomando, columnas de ducha, sanitarios, inodoros electrónicos y rociadores. Más información.

grohe

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores.

Durante muchas décadas, GROHE se ha comprometido con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran el compromiso de GROHE de crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema “Pure Freude a Wasser”. Con sus actividades de ingeniería, innovación y diseño firmemente arraigadas en Alemania, los productos de GROHE llevan la insignia de calidad “Made in Germany”, consolidando la confianza de los clientes depositada en la marca. Todas las plantas de fabricación de GROHE hacen uso de la ingeniería de producción de alta precisión para garantizar el cumplimiento de las normas GROHE. De este modo, GROHE garantiza que los productos cumplan con las exigencias en términos de mano de obra y funcionalidad.

En los últimos diez años, el éxito de GROHE ha sido confirmado por más de 240 premios de diseño e innovación, así como el premio otorgado de “las empresas más sostenibles de Alemania en 2015”. Numerosos proyectos de alto perfil en todo el mundo están equipados con productos GROHE, lo que hace constancia de la preferencia de los arquitectos, diseñadores y por la marca.

En 2014, GROHE pasó a formar parte de la sociedad LIXIL Group, una compañía cotizada en Bolsa de Tokio. LIXIL es el líder mundial en el mercado de la industria sanitaria y también el principal proveedor japonés de materiales de vivienda y construcción.

www.grohe.es

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA