Mirror

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de planchas de cromo duro, planchas de doble contacto,
barbacoas a gas, freidoras, cuecepastas, tostadoras y hornos para pizzerías, entre otros. Más información.

mirror

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz

sev-hue-cad

MIRROR S.A. inicia su actividad como fabricante de equipos de cocción profesional en 1983, llegando a ser un referente en maquinaria de alto rendimiento para hostelería, restauración y catering. En la actualidad es uno de los principales fabricantes de este tipo de equipamiento en el mercado europeo. Con más de 30 años de experiencia, vende a distribuidores establecidos en más de 30 países de todo el mundo.

La marca desarrolla y fabrica equipos profesionales con materiales y acabados de altísima calidad para lograr una mayor durabilidad y rendimiento. El catálogo actual cuenta con planchas de cromo duro, planchas de doble contacto, barbacoas a gas, freidoras, cuecepastas, tostadoras y hornos para pizzerías, entre otros. La fabricación se efectúa íntegramente en la planta situada en Barcelona, España, y permite al cliente final personalizar la maquinaria entre múltiples opciones disponibles, para adaptarla a las necesidades de cada cocina profesional.

MIRROR es una empresa dinámica con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Comprometidos en proporcionar una amplia gama de productos con una excelente relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Todos los productos están certificados y de conformidad con las normas de la CE Europea para la correcta fabricación y distribución en el mercado.

www.mirror.es

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA