Systempool

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de baño, griferías termostáticas, griferías empotradas, griferías monomando, columnas de ducha, mamparas, sanitarios, inodoros electrónicos, rociadores, mobiliario de baño y cocina, bañeras de hidromasaje, spas. Más información.

systempool

Zonas de actuación

Sevilla

sev

SYSTEMPOOL S.A. es una empresa creada en 1993 y perteneciente a Porcelanosa Grupo. Desde su creación, SYSTEMPOOL ha tenido una clara vocación y orientación al crecimiento y a su expansión a nivel nacional e internacional. Por todo ello SYSTEMPOOL centra su trabajo en productos de baño diseñando, fabricando y comercializando equipamiento de baño como: Platos de ducha, lavabos, mamparas, columnas, bañeras, bañeras de hidromasaje, conjuntos de ducha, cabinas, encimeras y accesorios de baño.

KRION® El Solid Surface de Porcelanosa Grupo. Material pensando para cocinas, baños, decoración de interiores, restaurantes, espacios públicos… SYSTEMPOOL fabrica y comercializa toda una serie de formatos y acabados del material, para que cada transformador pueda crear lo que imagine.

www.system-pool.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA