Proindecsa

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de motores, bombeo solar, bombas para riego, bombas de achique, estaciones de bombeo, bombas para piscinas, grupos contraincendios, grupos de presión. Más información.

proindecsa

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Especialistas en el manejo de fluidos destinados al riego, construcción e industria, PROINDECSA se fundó en 1975 y desde entonces han estado vinculados al mundo de la Bomba. Su actividad es dar soluciones de bombeo con marcas propias, reconocidas a nivel mundial por su calidad y prestigio.

En 1991 comienzan a ampliar la línea de suministro a modo de disponer de un catálogo más atractivo para nuestros clientes. Su intención era disponer de una gama de productos que les permitiera ser líderes en los sectores donde estaban presentes… hasta ahora.

Toda una gama de soluciones para la Industria. Con los programas de división para Industria ofrecen un programa muy atractivo para cubrir la mayoría de servicios generales que se pueden presentar en la Industria.

www.proindecsa.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA