Garden Leisure

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de equipamiento para piscinas, spas y jacuzzis. Más información.

garden leisure

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Garden Leisure perteneciente al grupo Poolcorp, SCP Spain cuenta con el respaldo de más de 200 agencias SCP en el mundo, 12 de ellas en Europa,  líder en la distribución de equipamiento para piscina y spa.

Todos los equipos de Garden Leisure Spas están fabricados en EEUU bajo estrictos controles de calidad. Incorporan como componentes hidráulicos, eléctricos y de calentamiento elementos de los principales fabricantes mundiales, lo que permite ofrecer una alta calidad de materiales y una post-venta sencilla.

Cada Garden Leisure está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de hidroterapia al usuario. Ergonomía, confort, bajo consumo, sonoridad reducida y lujo en los detalles hacen de cada spa Garden Leisure la mejor opción para equipos de hidroterapia en casa.

Los spas Garden Leisure le ofrecen la sensación de estar de vacaciones en su jardín, y momentos únicos de tranquilidad y relax con sus seres queridos.

www.gardenleisurespas.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA