Multinergia como nuevo Servicio Técnico de Mirror, S.A.

  • 20 febrero, 2018
  • Blog
No Comments

Multinergia acuerda con la dinámica e innovadora empresa de maquinaria de hostelería Mirror, S.A. ser el nuevo SAT de la zona occidental de Andalucía.

Como tal, ofreceremos a los clientes que dispongan de esta estupenda maquinaria servicios de reparación, mantenimiento y suministro de recambios.

mirror linea

MIRROR empieza su actividad como fabricante de maquinaria para hosteleria en 1983.

Está especializada en equipos de cocción destinados a cocinas industriales y cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector hostelero.

Actualmente sigue desarrollando la modernización e innovación tanto en la gama de sus reconocidas planchas de cromo duro, igual que en el resto de productos como freidoras de alto rendimiento, hornos de pizzería estáticos y de túnel, tostadoras de cinta, cocedores de pasta, equipos de fast food, etc., para conseguir la mejor eficiencia energética con el máximo respeto al medio ambiente.

Todos sus productos están certificados con las normas europeas de la CE cumpliendo todos los requisitos formales de fabricación para su correcta comercialización en cualquier mercado, tal y como queda avalado por la instalación de sus fabricados en más de 30 países.

Ofrece gran variedad de medidas y composiciones, consiguiendo una diferenciación en el mercado por la excelente relación calidad/precio.

Están comprometidos en proporcionar a sus clientes una amplia gama de equipos profesionales de cocción, cubriendo las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

Portada Mirror, S.A.

Maquinaria Mirror

Autor:

Más de nuestro Blog

Ver todas las entradas
No Comments