Inicio » Servicios » Mantenimiento a Particulares y Empresas

Mantenimiento a Particulares y Empresas

El mantenimiento es una labor importante para asegurar el buen funcionamiento y durabilidad de sus bienes. Alargar la vida de los mismos es nuestro cometido.

Uno de los ejemplos más prácticos que nos ayuda a entender este concepto está en el caso de los Automóviles, donde se realizan distintas tareas de mantenimiento programándose en torno al kilometraje de cada vehículo, tales como cambios de aceite, reposición de filtros de aire, como también distintos repuestos y partes que son vitales para su correcto funcionamiento, de lo contrario pueden ocurrir fallas que derivarán en daños mayores que tienen un alto coste de reparación.

Por ello le ofrecemos un mantenimiento periódico preventivo que evite sorpresas inesperadas para usted en cualquier momento o incluso al comienzo del uso intensivo de los mismos, como puede ser al comienzo de su temporada.

En las instalaciones y construcciones existen diversos elementos de protección que necesitan estar siempre en buenas condiciones para protegerle tanto a usted como a los bienes que adquirió después de una importante inversión económica.

  • Los equipos de bombeo de aguas (achique) necesitan un mantenimiento para evitar que se inunden sótanos, garajes, y demás emplazamientos que se encuentren por debajo del nivel del suelo debido a fuertes lluvias. Evitando así daños materiales y perjuicios económicos que puedan llegar a ocasionar.
  • Los equipos de agua a presión necesitan un mantenimiento para evitar que usted se quede sin agua o presión en su instalación.
  • La pintura en fachada es importante para evitar posibles humedades por filtración de agua de lluvia.
  • Los desagües, arquetas y redes de saneamiento deben estar siempre limpias para evitar inundaciones por atasco en épocas de lluvia.
  • Las instalaciones y elementos eléctricos deben de tener una revisión para asegurar la correcta protección contra sobretensiones y cortocircuitos.
  • Las griferías, filtros y demás elementos para el suministro de agua deben limpiarse cada cierto tiempo. Evitando así que las partículas sólidas como la arena, la cal, etc. terminen dañando los cierres cerámicos, cartuchos termostáticos y otras piezas de los mismos.
  • Las piscinas necesitan un mantenimiento periódico no solo del agua, también de sus equipos de filtración, tratamiento y depuración, así como de sus bombas eléctricas y todos sus elementos.
  • Los equipos de energía solar necesitan un mantenimiento para asegurar su óptimo funcionamiento revisando y sustituyendo si fuera necesario las protecciones contra la cal del depósito de acumulación y las protecciones contra quemaduras.
  • Los termos, calderas, estufas necesitan un mantenimiento para asegurar la buena combustión del gas, pellet, etc. También para asegurar la ventilación necesaria en interiores y por tanto la seguridad de sus usuarios en calidad de salud.

Existen más ejemplos que podríamos indicarle, pero la realidad es que realizar un simple mantenimiento de sus equipos evitará muchos imprevistos, inversiones costosas y sobre todo su seguridad y la de todos.

Por ello en Multinergia contamos con técnicos cualificados y concienciamos a nuestros clientes de los servicios de mantenimiento que requieren cada uno de los equipos que usted tenga en su vivienda, edificio, finca, nave, fábrica, etc. y de sus elementos constructivos.

Misión

Ofrecer un servicio integral y de la máxima calidad, aportando todo tipo de soluciones eficientes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficaz en sus resultados.

Valores

Calidad, y eficacia en el trabajo, orientados siempre al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA