Inicio » Servicios » Energía solar y equipos de ACS

Energía solar y equipos de ACS

La energía solar térmica es una fuerte apuesta de Multinergia, además de ser la más económica y rentable de las energías renovables, es la que más posibilidades de uso presenta a la hora de ahorrar costes tanto en la PYME como en la economía doméstica.

El principio de funcionamiento es muy simple: consiste en aprovechar el calor del sol para calentar un líquido. Esto se consigue mediante captadores solares que disponen de una superficie orientada al sol y que capta el calor de los rayos solares para calentar un fluido que se encuentra dentro del captador. Después este fluido intercambiará calor con el agua que queremos calentar.

Ideando las mejores soluciones para cada caso, poseemos la mejor experiencia en instalación, reparación y mantenimiento de:

  • Agua caliente sanitaria (ACS)
  • Calefacción solar
  • Climatización de piscinas
  • Calderas y calentadores

Misión

Ofrecer un servicio integral y de la máxima calidad, aportando todo tipo de soluciones eficientes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficaz en sus resultados.

Valores

Calidad, y eficacia en el trabajo, orientados siempre al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA