Inicio » SAT » Web del Hidromasaje

Web del Hidromasaje

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de bañeras de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, spas, jacuzzis para exterior, piscinas de hidromasaje, saunas húmedas y saunas secas. Más información.

wdh

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Web del Hidromasaje (WdH) es una firma dedicada a la venta y distribución de bañeras de hidromasaje, cabinas de hidromasaje, spas / jacuzzis para exterior, piscinas de hidromasaje, ofuros de madera, saunas húmedas y saunas secas. A fecha de hoy esta totalmente operativa en España, Portugal y Francia, y dispone de los conocimientos y medios necesarios para cursar envíos a cualquier parte del mundo. Así mismo trabaja día a día desde hace más de 9 años para ofrecer productos actuales, de calidad y al mejor precio posible.

En Web del Hidromasaje todos los artículos están garantizados durante dos años. Trabaja con diseños exclusivos, profesionales experimentados y materiales de calidad que garantizan el éxito en cada una de las operaciones. Absolutamente todos los productos pasan por una fase de pruebas en la cual se constata su perfecto funcionamiento antes de ser enviado al cliente.

www.webdelhidromasaje.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA