Inicio » SAT » Moretti Design Gruppo

Moretti Design Gruppo

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de estufas, insertables e hidroestufas de pellets y leña. Más información.

moretti design gruppo

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz

sev-hue-cad

Desde 1960 la empresa Moretti está presente en el mercado internacional. Es el símbolo del Made in Italy en el sector de la fabricación de estufas y chimeneas. En el 2015 con la incorporación de Dino di Resta, Moretti Camini y Moretti Fire, dos marcas creadas para el mercado externo, se unen definitivamente para dar vida al GRUPO MORETTI.

En sus 57 años de historia, el binomio Alta tecnología y Tradición artesanal ha permitido al Grupo Moretti conquistar países como Francia, España, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Republica Checa, Croacia, Jordania, Albania, Japón, Chile, Canadá, Inglaterra, Malta, Uruguay y Chipre.

Toda la producción se encuentra en su sede social situada en la provincia de Ascoli Piceno. La sede ocupa una superficie de 10.000 m2. Consta de 4 líneas de producción, una maquinaria de última generación, como el láser y la punzonadora. La soldadura es rigurosamente hecha a mano, garantizando el carácter exclusivo de cada producto fabricado.

El Grupo Moretti invierte considerablemente en I+D. Para colocarse a la punta técnicamente. Cada producto está comprobado antes de ser embalado lo que da una garantía de calidad adicional.

www.morettidesign.it

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA