Inicio » SAT » Huber

Huber

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de griferías termostáticas, griferías empotradas, griferías monomando, columnas de ducha y rociadores. Más información.

huiber

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Cincuenta años de experiencia en tecnología y fabricación. Centrados en la producción de griferías complejas y sofisticadas como son el mezclador termostático. Estas son las claves interpretativas esenciales para HUBER, uno de los principales fabricantes en Europa y el líder italiano en esta industria.

Desde 1987 el diseño y la fabricación de la primera termostática moderna del cuarto de baño con el mejor diseño y características se adaptaron a las necesidades contemporáneas.
Rápidamente convirtiéndose en un importante negocio industrial, HUBER siempre ha creído en el control total del producto y su proceso de fabricación, que está totalmente integrado en sus instalaciones.

Un equipo fuerte y experto de ingenieros, investigadores y diseñadores se dedica al desarrollo continuo de la tecnología y el diseño.
Huber está situado en San Maurizio d’Opaglio, en el noroeste de Italia (a sólo 80 km de Milán), a orillas del hermoso lago de Orta, en el corazón del distrito de fabricación de latón italiano más importante.

www.huberitalia.com/en

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA