Grizasa

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de baño, griferías termostáticas, griferías empotradas, griferías bimando, griferías monomando, columnas de ducha, hidroterapia. Más información.

grizasa

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

ZARAGOZANA DE GRIFERIA, SRL, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación y comercialización de grifería para baños, cocinas , hidromasaje , accesorios y repuestos.

GRIZASA aúna diseño y tecnología con los mejores materiales y cada colección ofrece una gran variedad de modelos en monomandos, monoblocs, grifería termostática, accesorios y complementos, todo ello acompañado por los colores más modernos o rústicos, y siempre adaptándose a la necesidad o gusto de sus clientes, ya que pueden elaborarle la grifería siguiendo sus necesidades tanto en formas como en colores, todo ello les posiciona en la línea y tendencias de interioristas, diseñadores, constructores y promotores, así como para hoteles, hospitales y geriátricos.

www.grizasa.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA