Inicio » SAT » Carsan Biocombustibles

Carsan Biocombustibles

¿Qué ofrecemos?

Instalación, mantenimiento, reparación y suministro de recambios y accesorios de insertables de leña y pellets, chimeneas, estufas de leña y pellets, termoestufas, biomasa, calderas industriales y domésticas de pellets, hueso de aceituna, cáscara de almendra, leña y otras más, así como hornos y barbacoas. Más información.

carsan

Zonas de actuación

Huelva – Sevilla – Cádiz – Córdoba

sev-hue-cad-cor

Carsan Biocombustibles es una empresa joven y dinámica dedicada a la fabricación y distribución de estufas y calderas de biomasa, con presencia a nivel nacional y Portugal. Además, de ser distribuidores de pellet de biomasa de alta calidad, con certificación ENplus A1, A2 y B ID-Nr. ES302.

Atienden a sus clientes de manera personalizada, para garantizar que cada caso y necesidad reciban el tratamiento adecuado. El compromiso con la Calidad se fundamenta en cuatro pilares que son el desarrollo constante de productos, la mejora continua, la entrega puntual y un servicio post-venta, capaz de resolver todas las incidencias que puedan producirse durante la vida de nuestros productos.

Su objetivo principal es colaborar, de una forma decisiva, con el desarrollo de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética en toda la Península Ibérica.

www.carsanbio.com

NUESTRAS MARCAS DE CONFIANZA