Inicio » Sin categoría » Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa que cuenta con cientos de clientes que avalan nuestra labor y experiencia de más de 40 años.

Ofrecemos nuestra especialidad en materia de fontanería tanto a particulares como a empresas y profesionales del sector, así como diversos servicios de suministro, instalación, reparación y mantenimiento. Prestamos servicios en Sevilla y provincia, así como en el área de Andalucía Occidental (Huelva, Cádiz, Córdoba, entre otras provincias a consultar).

En Grupo Multinergia trabajamos por unos objetivos muy definidos. Poseemos los medios y herramientas necesarias para asistir a nuestros clientes, garantizándoles un trabajo profesional, óptimo, limpio y rápido. Contamos con personal cualificado con amplia experiencia para cada tipo de servicio y con unas amplias instalaciones de 500m² para almacenaje, bancos de trabajo, oficinas, tratamiento de los servicios encomendados y vehículos para nuestro desplazamiento.

Ofrecer el mejor servicio es fundamental para mantener una sólida cartera de clientes satisfechos con nuestra labor y atención, por lo tanto la profesionalidad, formalidad y calidad son nuestros objetivos más importantes.

El amplio abanico de servicios que ofrecemos le permite, como cliente, poder dirigir las dudas técnicas, incidencias y reclamaciones a nuestra propia empresa.

La calidad de nuestros servicios comienza en los materiales y marcas que trabajamos, así como en la atención post-venta que ofrecemos a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer un servicio integral y de la máxima calidad, aportando todo tipo de soluciones eficientes adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficaz en sus resultados.

Valores

Calidad, y eficacia en el trabajo, orientados siempre al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.