Condiciones generales de venta y envíos

Realizamos envíos a España Peninsular. El envío se hará a través de empresas de mensajería Nacex, Zeleris, GLS y Correos.

Durante la tramitación del pedido, te ofreceremos las opciones de envío disponibles y una fecha de entrega estimada, dependiendo de la disponibilidad del producto.

• Las tarifas de envío indicadas en esta página son válidas para artículos en existencias. Es posible que algunos fabricantes apliquen tarifas de envío adicionales al precio del producto. • Es posible que agrupemos productos de distintos pedidos en un mismo envío.

El plazo de entrega será de 24 a 72 horas (laborales), dependiendo de la población de destino, desde la salida del material de las instalaciones de Multinergia.

El precio de los portes será:

0kg – 5kg: 8€ (no aplica el IVA)
6kg – 10kg: 10€ (no aplica el IVA)
11kg – 20kg: 15€ (no aplica el IVA)

Para otros pesos, consultar.

• Esta promoción no aplica a los productos de porcelana sanitaria. Para el envío de material sanitario de porcelana, el coste de envío deberás consultarlo con nuestra oficina.

• Estos precios pueden variar por diversos elementos de fluctuación impuestos por las empresas de mensajería. En este caso, el valor del envío válido será el que se muestre en el carrito de la compra antes del proceso de pago y confirmación del pedido.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

¿Cuándo será procesado mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha de pedido.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Nuestros plazos de entrega son de 24/72 horas contando desde el momento en que se envía el producto. Ten en cuenta que no enviamos los fines de semana.
Cuando la imposibilidad de entrega sea debida al suministro de una dirección errónea, o por la imposibilidad de realizar la entrega al cliente por no encontrarse en el domicilio en ninguno de los intentos del mensajero, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del cliente.

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?
Multinergia no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.

Venta de productos a la Península:
El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

Política de precios
Los precios están expresados en euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

Devoluciones
En Multinergia deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:

No has recibido el producto solicitado, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te enviáramos un artículo defectuoso o que no corresponde con la referencia solicitada, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@multinergia.es o llamándonos al 955515295. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. Multinergia enviará una agencia de transporte a retirar el pedido defectuoso, dañado, o que te hubiéramos enviado por error de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por Multinergia, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
No aceptaremos devoluciones por incidencias de roturas notificadas con posterioridad a la hora y fecha de entrega. En caso de rotura, no deberás aceptar la mercancía que nos será devuelta por parte de la compañía de transportes. En este punto, procederemos a abonarte íntegramente el importe o reponerte la pieza por una nueva en el plazo de entrega señalado en la ficha de producto.
Desistimiento

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberás notificarnos, a través del correo info@multinergia.es, tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas). Formulario de contacto.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, Multinergia se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía. En ningún caso se devolverán los gastos derivados del envío de la mercancía: mensajería, DUA (si se da el caso), etc… En el caso de desistimiento, solo se devolverá el importe del producto. El proceso de devolución del importe se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Multinergia quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Multinergia tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre los productos catalogados como “producto especial”. Tampoco se admitirán devoluciones de artículos personalizados, ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Si aún no has recibido el pedido

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Los recambios en los que aparezca el texto «Disponible para reserva» se consideran artículos bajo pedido, por lo que el plazo puede prolongarse más o menos según la marca o fabricante, los plazos de entrega serán aproximados y en ningún caso vinculantes para Multinergia, te informaremos en cualquier caso del plazo dispuesto por el fabricante.

Contacto para devoluciones:
• Teléfono: 955 515 295
• Notificación a través de esta web en la sección «Contacto«
• Email: info@multinergia.es

A la atención de MULTINERGIA SERVICIOS GENERALES, SLU, con domicilio en C/Baleares, 279A (Buzón 124) – 41909 Salteras, teléfono 955515295 y dirección de correo electrónico info@multinergia.es.
Carrito de compra
Multinergia · Recambios y grifería
Scroll al inicio
Call Now Button