Versión: Enero 2018
Multinergia Servicios Generales, S.L. otorgará servicios de garantía para el consumidor final de conformidad con los términos y condiciones que establece el fabricante del producto.
Quedan exentas de garantía las intervenciones realizadas por Multinergia Servicios Generales, S.L. por causas ajenas al producto.
Las reclamaciones bajo garantía sólo serán válidas si:
- El producto está instalado correctamente, montado y operado.
- La instalación y las instrucciones de funcionamiento, así como la hoja de datos técnicos emitidos por el fabricante deben tenerlas siempre, incluso durante la instalación para ser observadas. Esto se aplicará independientemente de si la instalación es realizada por un especialista cualificado montador o si el cliente final instala y monta el producto por su propia cuenta.
- Con el fin de reclamar la garantía del fabricante del producto debe limpiarse y cuidarse debidamente conforme a las instrucciones de mantenimiento, así como su uso de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
Quedarán exentos de garantía teniendo así que abonar el presupuesto adjunto al técnico que realice la intervención si:
- Suciedad acumulada en el producto por no limpiarlo adecuadamente respetando las indicaciones del fabricante o por poco uso.
- Falta de calibración del producto en caso de que lo precise.
- Mal uso o mantenimiento del producto.
- Cal.
- Exceso de presión de agua en la red de la vivienda.
- Uso de productos y materiales inadecuados para la limpieza del producto.
- Desgaste de componentes del producto por uso.
La información técnica de los productos, las hojas de datos técnicos y las instrucciones de cuidado, se pueden encontrar normalmente en los envases de venta y en la web del fabricante. En el caso de preguntas referentes al mantenimiento y cuidado, debe contactar directamente con fábrica.