El mejor regalo para tí y toda la familia

  • 28 noviembre, 2017
  • Blog
No Comments

Calefacción de biomasa

Si hay algo que está en pleno auge a día de hoy, no es otra cosa que el tema de las energías renovables y sus “derivaciones” traspuesta al mundo de las calderas de biomasa o las siempre efectiva estufas de pellets. Y es que, a pesar de que todavía haya muchas personas que se muestran reticentes a ello, el uso de combustibles fósiles no hace otra cosa que abocarnos a un escenario realmente desastroso.

pellet

Nosotros como gran equipo de profesionales hemos decidido formarnos para poder instalaros en casa este tipo de calefacción ecológica y ofreceros nuestro servicio de mantenimiento de la misma, la cual está en pleno florecimiento y forma parte de las mejores decoraciones de interiores, ya que sus fabricantes no dejan de sorprendernos con nuevos modelos y una amplia variedad de colores y diseños.

Los métodos de calefacción buscan cada vez ser más ecológicos y a la vez económicos. La calefacción de biomasa junta estos dos factores y por ese motivo es uno de los sistemas que más se están implantado en los últimos años. Este método usa una caldera que saca la energía de una masa biológica, conocida como biomasa. En el proceso se desprende una mínima contaminación en el ambiente, lo que la convierte en la segunda fuente de energía más ecológica, por detrás solamente de la energía solar.

Existen varios tipos de combustible biomasa:

biomasa

La biomasa a utilizar se elige en función a la caldera o estufa que vamos a instalar, teniendo en cuenta también el espacio de almacenaje del que disponemos.

¿Tiene ya una de estas maravillosas estufas?, ¿No sabe donde conseguir combustible biomasa?

Si necesita asesoramiento técnico sobre este tipo de calefacción o está interesado en adquirir una de estas estufas no dude en contactar con nosotros.

Somos su Servicio Técnico Oficial:

moretti design gruppo eiderbio salgueda superior boshmarin carsan piazetta

Autor:

Más de nuestro Blog

Ver todas las entradas
No Comments